Como apoyar a los autores noveles

Creo que ya todos hemos visto el meme que tiene tiempo rodando por internet que dice "si dejas una reseña a un escritor esa noche folla" y no, no significa que si dejas una reseña esa misma noche conseguirá a su pareja esperándole en una cama desnuda y rodeados de petalos de rosas. ¿Pero sabes todo lo que ocurre cuando dejas una nueva reseña en amazon o goodreads o un tweet? Las reseñas honestas mueven el mundo - las ventas- y te explico porque: la gente que lee y esta mirando un libro en amazon en el cual esta interesado, no va  a creer en la reseña de mi mamá que dice que esta muy orgullosa de mí. Pero si esa persona se encuentra con una reseña de fulanito, en la que fulanito dice me gustó por X o no me gusto por Y, si que se lo va a pensar.
Imagina que incluso decir que algo no te gustó (de manera educada por supuesto) puede llevar a compras, porque lo que a una persona no le gustó a otro puede que sí. Por ejemplo a mi me encantan los libros que van rápido, hay gente que los detesta. Si leo en una reseña "el libro es rápido" ¡seguro que lo compraré! Así que por favor a dejar reseñas honestas por el mundo.

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Nos quedamos por tu blog! ^_^ Muy buena reflexión,gracias por compartirla con nosotros. Nos leemos en los blogs. Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares